Este es el tutorial de Como nos vamos a Inscribir en -TODAS- las estancias y eventos de la Semana
Es importante que entiendan y empiecen a usar esto lo antes posible, este metodo les va a garantizar que los organizadores les guarden un lugar, y hara todo mas facil en el raideo y realizacionde eventos tanto Pve y Pvp de la guild:
Estos Son los Pasos
1.- En la seccion de REGISTRO DE ESTANCIAS Y HORARIOS debe haber un tema creado con el nombre, hora y fecha del evento, y el nombre del organizador.
En este caso vamos a usar el tema que se llama " Viernes 02/12 ICC 10 22:00 Server By Svasks
(para verlo clic Aqui)
2.Leyendo ese post, vemos que Svasks necesita de todo para
ICC 10
Inscripciones Abiertas.
Necesito todo
-Tankes
-Heals
-DPS
Svasks
3. Aqui es donde ustedes se inscriben, abren una respuesta a ese foro, y tienen que incluir esta informacion con este formato:
Nombre del personaje.
Clase del personaje.
Papel que pueden desempeñar (si son varios pongan los que puedan).
GearScore PVE (o PVP para Eventos PVP).
Tipo del roll que deseen dar en la instancia.
4. Asi que siguiento este formato, si yo me quiero dar de alta en esta instancia mi post debe contener lo siguiente:
Nombre:Svasks
Clase:Paladin
Papel:DPS
GS: 6.04k PvE
Roll: DPS
5. En este paso un DK por ejemplo Snight podria poner:
Nombre: Snight
Clase: Dk
Papel: Tanke
GS: Tanke¡5.8k
Roll: Tank
6. Asi es como los organizadores vamos a armar las raids por las siguientes semanas.
NOtas:
1. Si en una raid hay 10 dps recuerden que no se puede llevar asi, no se garantiza nada, estamos empezando con este formato y haremos lo mejor posible por que todo salga bien.
2. Aunque aqui pongan el tipo de roll que van a dar, si no es del papel que van recuerden decir en la raid en el juego para que no haya confusiones.
By: Kings of Victory
Es importante que entiendan y empiecen a usar esto lo antes posible, este metodo les va a garantizar que los organizadores les guarden un lugar, y hara todo mas facil en el raideo y realizacionde eventos tanto Pve y Pvp de la guild:
Estos Son los Pasos
1.- En la seccion de REGISTRO DE ESTANCIAS Y HORARIOS debe haber un tema creado con el nombre, hora y fecha del evento, y el nombre del organizador.
En este caso vamos a usar el tema que se llama " Viernes 02/12 ICC 10 22:00 Server By Svasks
(para verlo clic Aqui)
2.Leyendo ese post, vemos que Svasks necesita de todo para
ICC 10
Inscripciones Abiertas.
Necesito todo
-Tankes
-Heals
-DPS
Svasks
3. Aqui es donde ustedes se inscriben, abren una respuesta a ese foro, y tienen que incluir esta informacion con este formato:
Nombre del personaje.
Clase del personaje.
Papel que pueden desempeñar (si son varios pongan los que puedan).
GearScore PVE (o PVP para Eventos PVP).
Tipo del roll que deseen dar en la instancia.
4. Asi que siguiento este formato, si yo me quiero dar de alta en esta instancia mi post debe contener lo siguiente:
Nombre:Svasks
Clase:Paladin
Papel:DPS
GS: 6.04k PvE
Roll: DPS
5. En este paso un DK por ejemplo Snight podria poner:
Nombre: Snight
Clase: Dk
Papel: Tanke
GS: Tanke¡5.8k
Roll: Tank
6. Asi es como los organizadores vamos a armar las raids por las siguientes semanas.
NOtas:
1. Si en una raid hay 10 dps recuerden que no se puede llevar asi, no se garantiza nada, estamos empezando con este formato y haremos lo mejor posible por que todo salga bien.
2. Aunque aqui pongan el tipo de roll que van a dar, si no es del papel que van recuerden decir en la raid en el juego para que no haya confusiones.
By: Kings of Victory
Mar Ene 10, 2012 3:04 pm por Svasks
» Configuraciones RL
Jue Ene 05, 2012 1:10 am por Svasks
» ICC 10 by Akarah / 04.Enero 19h server!
Miér Ene 04, 2012 1:13 pm por Argelis/Akarah
» Cambios al servidor y Organizacion de la guild
Mar Ene 03, 2012 3:39 pm por Svasks
» Fechas festivas
Miér Dic 28, 2011 6:05 am por Svasks
» Semanales para el dia miercoles a partir de las 15:00 H
Miér Dic 28, 2011 5:56 am por Svasks
» Semanales 17: 00 server por Svasks
Mar Dic 27, 2011 12:52 pm por Svasks
» tora 10 15:00 server Svasks
Mar Dic 27, 2011 12:51 pm por Svasks
» tora 25 18:00 server Svasks